Toshio Maeda, leyenda de manga para adultos, invitado de honor a La Mole

Toshio Maeda, leyenda de manga para adultos, visitará México como invitado de honor de La Mole Comic Con, que se llevará a cabo del 16 al 18 de marzo en la Ciudad de México.

El autor de obras como “Urotsukidoji” y precursor del sugénero “de tentáculos”, por lo cual es llamado “El Maestro de los Tentáculos”, es el primer creador en su tipo en visitar tierras mexicanas, resaltó el director de La Mole Comic Con, Elías Ortiz.

Durante el encuentro de cómics, ciencia ficción y cultura pop más grande del país, Maeda participará en sesiones de autógrafos y dictará una conferencia sobre su carrera, a la cual solamente se permitirá la entrada a personas mayores de 18 años.

El mangaka nació en Osaka, Japón, y a los 16 años comenzó su carrera profesional en la que ha destacado con propuestas como “Demon beast invasion”, “Adventure kid” y “La blue girl”, se recordó en un comunicado.

Maeda es reconocido por sus aportaciones al “Hentai” o cómic con contenido sexual explícito, el terror erótico, la comedia sexual y al género erótico-grotesco del “anime” o animación japonesa, en general. (NTX)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s