Warner Bros apuesta por estrenos híbridos en 2021

Warner Bros Pictures dio a conocer que todas las películas que estrenará en 2021, incluyendo “Dune” dirigida por Denis Villeneuve, se transmitirán por streaming en HBO Max al mismo tiempo que se presentan en cines.

Con la pandemia de Covid-19, ningún estudio de Hollywood había optado, hasta ahora, por el streaming como un salvavidas para sus estrenos. 

No obstante, tras las ventas decepcionantes de boletos para “Tenet” en el mercado doméstico y con la mayoría de los cines cerrados en Estados Unidos, Warner Bros cambiará a un modelo de distribución híbrido.

Por tanto, las películas debutarán simultáneamente en cines y en HBO Max en Estados Unidos; y tras un mes se presentarán sólo en cines.

Así, este mes, Warner Bros estrenará “Wonder Woman 1984” tanto en HBO Max como en cines.

HBO Max está disponible sólo en Estados Unidos, por lo que en el ámbito en el resto de los países las 17 películas del estudio planeadas para 2021 se estrenarán sólo en cines.

Los estrenos de Warner Bros para 2021 incluyen muchas de las películas principales que se estrenarían en el año como “Dune” (“Duna”), “The Suicide Squad” (“El escuadrón suicida”) “Tom & Jerry”, “The Conjuring: The Devil Make Me Do It”, “King Richard” y “Judas and the Black Messiah” (“Judas y el mesías negro”). (Con información de agencias)

Timothee Chalamet, izquierda, y Rebecca Ferguson en una escena de la película “Dune” prevista para estrenarse en 2021. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s