“Tenet”, podrá verse en casa en diciembre de 2020

El 15 de diciembre próximo, “Tenet” de Christopher Nolan, el único film de Hollywood estrenado en salas en medio de la pandemia del Covid-19, será estrenada en formatos caseros.

De acuerdo con Warner Bros., la película, que recaudó 350 millones de dólares en taquilla en el ámbito muy dial mundial, estará disponible en los formatos Blu-ray, DVD y 4K.

No obstante, no se anunciaron planes para estrenar el film on-demand o por streaming.

Desde que se estrenó en cines el 3 de septiembre, “Tenet” registró proyecciones con un aforo reducido y salas que aún continuaban cerradas como en Los Angeles o Nueva York.

Para Nolan, ante las circunstancias actuales, ese resultado no fue tan malo.

Sin embargo, ante el aumento de casos de virus en Estados Unidos y Europa, los estrenos de otras películas de gran presupuesto fueron pospuestos.

“Me preocupa que los estudios están sacando las conclusiones equivocadas de nuestro estreno en vez de ver dónde ha funcionado bien la película y cómo puede eso darles a ellos el muy necesitado ingreso.

“Están viendo lo que no cumplió con las expectativas pre-Covid y comenzarán a usarlo como una excusa para hacer que la exhibición asuma todas esas pérdidas de la pandemia en vez de entrar al juego y adaptarse o reconstruir nuestro negocio, en otras palabras”, declaró Nolan al diario The Los Angeles Times.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s