La agrupación Gorillaz lanzó el sencillo “Aries” junto al exbajista de New Order y Joy Division, Peter Hook, así como la cantante Georgia, el tema corresponde al tercer adelanto del nuevo material discográfico de la banda titulado “Song Machine”.

Para la promoción de este álbum, la agrupación ha buscado hacer lago diferente y narrar historias en cada uno de sus lanzamientos, a los que llaman episodios, en donde el personaje de “Murdoc Niccals” es el protagonista.

Durante el nuevo episodio, el protagonista “Murdoc”, viaja en motocicleta junto a “2D”, además de incluir algunas escenas con los personajes de “Russel Hobbs” y “Noodle”, quien conduce un pequeño auto al estilo de la Fórmula 1, cada uno de ellos conduce a un lugar incierto.

Parte de la canción menciona: “Puedes tocarme una melodía feliz, pero no me apagues. Porque entonces estoy silenciado. Estoy parado en una playa a lo lejos Y aunque estés lejos, ¿puedes ver mi luz roja?”.

El vídeo fue dirigido Jaime Hewlett y producido por Eva Dahlqvist, las animaciones fueron realizadas por Venla Linna y Setareh Seto.

Al final del vídeo se ve al personaje de “2D” con un paliacate rojo en el rostro mientras dice: “Asegúrate de quedarte y mantenerte a salvo”. (NTX)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: