Dan a conocer el tráiler de “Candyman”

La cinta Candyman es una secuela directa de la homonima estrenada en 1992, uno de los filmes del género de terror clásicos de dicha década, y que ahora cuenta con guion de Jordan Peele, quien dio nuevo giro a la historia de Clive Barker y del cual han lanzado el avance de cine oficial.

En el filme de los noventa, se relataba la historia de un hombre que cometió varios asesinatos en Chicago. Uno de los personajes principales “Anthony McCoy”, en la anterior versión fue secuestrado por “Candyman”, ahora, 28 años después, regresará a su antiguo vecindario, lo que despierta el agitado espíritu del asesino.

El vecindario llamado “Cabrini Green” ha sido aterrorizado con la historia de un asesino sobrenatural que porta es su mano un gancho y que aparece cuando las personas repiten su nombre, “Candyman”, cinco veces frente a un espejo, el indicio de que este aparecerá es una visión de abejas que los llevan a una muerte horrorosa.

De acuerdo con Rolling Stone, en esta nueva versión, dirigida por Nia Dacosta, hacen uso del tema Say My Name de Destiny’s Child, que hace referencia a quiénes serán las nuevas víctimas del asesino.

En la cinta “Anthony” es un artista visual y su novia “Brianna Cartwright” es la directora de la galería en donde él, expondrá su trabajo, ambos se mudan a Cabrini Green, Chicago a un Loft, es aquí cuando el protagonista tiene su primer acercamiento con “Candyman”.

“Con la carrera de pintura de Anthony al borde del estancamiento, un encuentro casual con un veterano de Cabrini Green expone a Anthony a la naturaleza trágicamente horrible de la verdadera historia detrás de Candyman. Ansioso por mantener su estatus en el mundo del arte de Chicago, Anthony comienza a explorar estos detalles macabros en su estudio como una propuesta fresca para las pinturas, sin saberlo, abriendo una puerta a un pasado complejo que desentraña su propia cordura y desata una ola de violencia terriblemente viral que lo pone en curso de colisión con el destino”, dice la sinópsis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s