Película de Woody Allen se exhibirá en Festival de Cine de Morelia

La comedia romántica Un día lluvioso en Nueva York, dirigida por el estadounidense Woody Allen, se presentará en el marco del Festival Internacional de Cine de Morelia, que se llevará a cabo del 18 al 27 de octubre.

La producción cinematográfica tendrá cuatro proyecciones durante el encuentro, del 24 al 27 de octubre, una cada día en diferentes sedes de un complejo dentro de la capital michoacana.

La película es protagonizada por Timothée Chalamet (Gatsby), Elle Fanning (Ashleigh), Selena Gomez (Chan), Jude Law (Ted Davidoff), el mexicano Diego Luna (Francisco Vega) y Liev Schreiber (Roland Pollard).

La cinta cuenta la historia de una pareja de universitarios, «Gatsby» y «Ashleigh», cuyos planes para un fin de semana romántico juntos en la ciudad de Nueva York se interrumpen de manera súbita. Pronto, ambos se separan e individualmente, tienen una serie de reuniones casuales y aventuras cómicas mientras están solos.

Después del bloqueo que el filme sufrió por parte de Amazon debido a la denuncia de la hijastra del productor a través de la campaña #MeToo para no estrenarse en Estados Unidos, y la terminación de su contrato, para no producir nada con él, la película se proyectó el pasado 7 de septiembre en el Festival de Cine Estadounidense de Deauville.

El estreno comercial de Un día lluvioso en Nueva York en México será el 29 de noviembre.


Posted

in

by

Comments

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: