El terror de ‘Scary Stories to Tell in the Dark’, producida por Guillermo del Toro

Producida por Guillermo del Toro y dirigida por André Øvredal, ‘Scary Stories to Tell in the Dark’, basada en la serie de libros homónimos escrita por Alvin Schwartz e ilustradas por Stephen Gammell, llegará a las salas mexicanas el viernes próximo.

Conformada por cuatro cortos que se conectarán: ‘The Pale Lady’, ‘Red Spot’, ‘Jangly Man’ y ‘Big Toe’, ‘Scary Stories to Tell in the Dark’, el filme, para mayores de 13 años, cuenta la historia de un grupo de jóvenes intenta resolver un misterio que involucra una serie de muertes espectacularmente horribles en su pequeña ciudad natal.

El pasado fin de semana, el filme quedó en segundo lugar las taquillas en Norteamérica tras obtener más de lo esperado: 20,8 millones de dólares.

En primer lugar, se ubicó “Hobbs & Shaw”, una película derivada de la franquicia “Fast & Furious”, la cual continuó encabezando las taquillas en Norteamérica a pesar de que hubo muchos estrenos el fin de semana.

Universal Pictures calculó el domingo que “Hobbs & Shaw” recaudó 25,4 millones de dólares en cines de Estados Unidos y Canadá, con lo que sumó un total de 108,5 millones en Norteamérica.

“Scary Stories to Tell in the Dark”, filme para mayores de 13 años, quedó en segundo lugar tras obtener más de lo esperado: 20,8 millones de dólares. Lo siguió de cerca en el tercer lugar “The Lion King” con 20 millones en su quinta semana en cartelera.

“Dora and the Lost City of Gold”, que se estrenó este fin de semana, quedó en cuarto sitio con 17 millones, mientras que “The Art of Racing in the Rain” debutó en sexto con 8,1 millones.

“The Kitchen”, con Melissa McCarthy y Tiffany Haddish, se ubicó en séptimo lugar con 5,5 millones.

A continuación presentamos las ventas estimadas de boletos del viernes al domingo en cines de Estados Unidos y Canadá, según Comscore. Donde estuvieron disponibles también se incluyen las cifras internacionales más recientes del viernes al domingo. Las cifras finales en Norteamérica serán divulgadas el lunes.

1.“Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw”, 25,4 millones (60,8 millones a nivel internacional).

2.“Scary Stories to Tell in the Dark”, 20,8 millones (2,5 millones internacional).

3.“The Lion King”, 20 millones (51,4 millones internacional).

4.“Dora and the Lost City of Gold”, 17 millones (2,5 millones internacional).

5.“Once Upon a Time…in Hollywood”, 11,6 millones (7,7 millones internacional).

6.“The Art of Racing in the Rain”, 8,1 millones (1,1 millones internacional).

7.“The Kitchen”, 5,5 millones.

8.“Spider-Man: Far From Home”, 5,3 millones (5,3 millones internacional).

9.“Toy Story 4”, 4,4 millones (9,7 millones internacional).

10.“Bring the Soul: The Movie”, 2,3 millones (5,9 millones internacional).

***

Título Original: Scary Stories to Tell in the Dark

Dirección: André Ovredal

Duración: 97 min

Genero: Horror / Misterio

Elenco:

Zoe Margaret Colletti, Michael Garza, Gabriel Rush, Dean Norris, Gil Bellows.

Corre el año 1968 en los Estados Unidos. El cambio se siente en el aire. Muy alejado de los disturbios en las ciudades está el pequeño pueblo de Mill Valley, donde durante generaciones, la sombra de la familia Bellows ha crecido enormemente. En su mansión al borde de la ciudad, Sarah, una joven con horribles secretos, convirtió su tortuosa vida en una serie de historias de miedo escritas en un libro que ha trascendido en el tiempo; historias que tienen la forma de volverse muy reales para un grupo de adolescentes que descubren este terrible libro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s