La tercera temporada de “True detective” se estrena en enero del 2019

La serie “True detective” anuncia el estreno de su tercera temporada, para enero de 2019, una historia llena de misterio y crimen, que se transmitirá por la señal HBO.

Esta tercera entrega contará con ocho episodios, en los que se tratará de esclarecer un macabro asesinato que tendrá relación con la desaparición de dos niños en la ciudad de Ozarks, Arkanzas.

El adelanto de “True detective” muestra al detective “Wayne Hays” recorriendo la ciudad de Orzaks, quien parece rememorar un caso antiguo que ocurrió cuando era joven.

Varias escenas dan un vistazo breve de los misterios y personajes que estarán presentes en la nueva entrega de esta serie.

De acuerdo con un comunicado, el elenco se conforma por Maherslala Ali (Moonlight, House of Cards) quien da vida a “Wayne Hays”, un detective de la policía estatal de la ciudad.

El actor Stephen Dorff se enfrentará al detective y Carmen Ejogo interpretará a la maestra de escuela “Amelia Reardon”, mujer que estará conectada con los niños desparecidos.

También participan Josk Hopkins como “Kim Dobkins”, Scoot McNairy es “Tom”, Mamie Gummer interpreta a “Lucy Purcell”, entre otros.

La tercera temporada cuenta con la dirección de Nic Pizzollato, en su primer trabajo como director. Las dos temporadas anteriores se encuentran disponibles en la plataforma streaming de HBO. (Agencias)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: