Novela póstuma de George A. Romero será publicada en 2019

The Living Dead, una novela zombie inacabada de George Romero , infectará las librerías en 2019. Romero murió el año pasado antes de que pudiera completar la escritura. Ahora, el autor de la novela de The Shape of Water , Daniel Kraus , terminará el libro a tiempo para su publicación.

El director de La noche de los muertos vivientes y el padre de la película zombie tal como lo conocemos, murió el año pasado a la edad de 77 años. El legado de Romero sigue vivo, y seguirá haciéndolo con la próxima novela, The Living Dead.

Romero trabajó en el libro durante más de una década, y murió antes de poder completarlo. Ahora, Daniel Kraus, quien co-escribió la novela The Shape of Water, de Guillermo del Toro, retomará el trabajo donde lo dejó Romer

Aquí está la sinopsis de The Living Dead , la última contribución de Romero al apocalipsis zombi:

“El 24 de octubre, John Doe se levanta de la muerte. El asistente médico forense Luis Acocella y su asistente Charlene Rutkowksi lo están vivificando cuando sucede, y así comienza una pesadilla global más allá de la comprensión.

“Greer Morgan es una adolescente que vive en un parque de casas rodantes, y cuando los muertos comienzan su asalto, se revela la verdadera naturaleza de sus vecinos. Chuck Chaplin es un presentador de noticias de cable guapa, y la plaga trae un propósito repentino a su vida vacía.

“Karl Nishimura es el timonel del USS Vindicator, un submarino nuclear, y lucha contra una toma total de zombies de su ciudad sobre el mar. Y mientras tanto, una misteriosa mujer llamada Etta Hoffmann registra el progreso de la epidemia desde un búnker en Washington DC, así como los sueños rotos y las esperanzas obstinadas de una nación que no está dispuesta a rendirse.

“Difundido en tres periodos de tiempo separados y combinando el mordaz comentario social de Romero con el regalo de Kraus para lo bello y grotesco, el libro se dispara mientras la plaga zombie explota, perdura y finalmente, en un impactante acto final, comienza a cambiar radicalmente”. (EG)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s