Novela póstuma de George A. Romero será publicada en 2019

LAS VEGAS – JUNE 18: Director George A. Romero is surrounded by actors portraying zombies as he arrives for the world premiere of his movie “Land of the Dead” during the final night of the CineVegas film festival at the Brenden Theatres at the Palms Casino Resort June 18, 2005 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Ethan Miller/Getty Images)

The Living Dead, una novela zombie inacabada de George Romero , infectará las librerías en 2019. Romero murió el año pasado antes de que pudiera completar la escritura. Ahora, el autor de la novela de The Shape of Water , Daniel Kraus , terminará el libro a tiempo para su publicación.

El director de La noche de los muertos vivientes y el padre de la película zombie tal como lo conocemos, murió el año pasado a la edad de 77 años. El legado de Romero sigue vivo, y seguirá haciéndolo con la próxima novela, The Living Dead.

Romero trabajó en el libro durante más de una década, y murió antes de poder completarlo. Ahora, Daniel Kraus, quien co-escribió la novela The Shape of Water, de Guillermo del Toro, retomará el trabajo donde lo dejó Romer

Aquí está la sinopsis de The Living Dead , la última contribución de Romero al apocalipsis zombi:

“El 24 de octubre, John Doe se levanta de la muerte. El asistente médico forense Luis Acocella y su asistente Charlene Rutkowksi lo están vivificando cuando sucede, y así comienza una pesadilla global más allá de la comprensión.

“Greer Morgan es una adolescente que vive en un parque de casas rodantes, y cuando los muertos comienzan su asalto, se revela la verdadera naturaleza de sus vecinos. Chuck Chaplin es un presentador de noticias de cable guapa, y la plaga trae un propósito repentino a su vida vacía.

“Karl Nishimura es el timonel del USS Vindicator, un submarino nuclear, y lucha contra una toma total de zombies de su ciudad sobre el mar. Y mientras tanto, una misteriosa mujer llamada Etta Hoffmann registra el progreso de la epidemia desde un búnker en Washington DC, así como los sueños rotos y las esperanzas obstinadas de una nación que no está dispuesta a rendirse.

“Difundido en tres periodos de tiempo separados y combinando el mordaz comentario social de Romero con el regalo de Kraus para lo bello y grotesco, el libro se dispara mientras la plaga zombie explota, perdura y finalmente, en un impactante acto final, comienza a cambiar radicalmente”. (EG)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: