14 recomendaciones para ver este San Valentín

La ‘cuesta de enero’ le ha pegado a tus bolsillos para este 14 de febrero. No te preocupes, Netflix tiene una basta oferta de títulos que puedes disfrutar con tu pareja o amigos.

Así que para cortarse las venas con galletas de ‘animalitos’, te dejamos 14 recomendaciones para que disfrutes este día del Amor y la Amistad.

 

1. “The Reader” (El lector y Secretos de una pasión) es una película dirigida por Stephen Daldry y protagonizada por Kate Winslet, Ralph Fiennes y David Kross. Un abogado de mediana edad reflexiona sobre el romance que tuvo de joven con una mujer más grande, que ocho años después termina enjuiciada por crímenes de guerra nazis.

2. “No Strings Attached” (Amigos con derechos) es una comedia romántica protagonizada por Natalie Portman y Ashton Kutcher. Dirigida y producida por Ivan Reitman. Emma y Adam, los amigos con derecho a roce, ni tienen problemas con su relación abierta, hasta que escasa pequeñas y molestas cosas llamadas “sentimientos”, se entrometen.

3. “Remember Me” (Recuérdame) es una película estadounidense romántico-dramática dirigida por Allen Coulter y escrita por Will Fetters y Jenny Lumet, con las actuaciones de Robert Pattinson, Emilie de Ravin, Chris Cooper, Lena Olin y Pierce Brosnan. Tyler Hawkins, un joven rebelde de Nueva York, quien tiene una precaria relación con su padre, no creía que alguien pudiese comprender por lo que él estaba pasando, hasta el momento en que conoció a Ally Craig a través de un insólito giro del destino.

4. “Blue Valentine” (Triste San Valentín) es una película estadounidense independiente de drama romántico dirigida y escrita por Derek Cianfrance, protagonizada por Ryan Gosling y Michelle Williams. Mientras sobreviven en su decadente matrimonio, Cindy y Deán rememoran su idilio, cuando la vida estaba llena de posibilidades y romance.

5. “Crazy, Stupid, Love” (Loco y estúpido amor) es una película del género comedia romántica dirigida por Glenn Ficarra y John Requamy protagonizada por Steve Carell, Ryan Gosling, Julianne Moore y Emma Stone. Cuando Cal se entera de que su mujer quiere el divorcio, de mala gana se adentra en la vida sin pareja y recibe consejos de un hábil joven solterón.

7. “Crimson Peak” (La Cumbre Escarlata) es una película dirigida por Guillermo del Toro y escrita por Del Toro y Matthew Robbins. La película está protagonizada por Mia Wasikowska, Tom Hiddleston, Charlie Hunnam, Jessica Chastain y Jim Beaver. Una heredera estadounidense se casa con un aristócrata británico en la ruina y se muda a su siniestra mansión, que no tardará en revelar sus secretos más sangrientos.

8. “Serendipity”(Señales de amor) es una película protagonizada por John Cusack y Kate Beckinsale. Fue escrita por Marc Klein y dirigida por Peter Chelsom. Tras un encuentro fortuito, dos extraños que tienen otras parejas se dan cuenta de la conexión que sienten uno por el otro. Años más tarde, buscan reencontrase.

9. “Sleepless in Seattle” (Sintonía de amor) es una película estadounidense de 1993, dirigida por Nora Ephron y protagonizada por Tom Hanks y Meg Ryan. El destino y un tenaz niño de 8 años conjuran para unir a un viudo desolado con una periodista disconforme con su vida amorosa en una comedia romántica nominada al Óscar.

10. “Leap Year” (Propuesta de año bisiesto) es una película de comedia romántica dirigida por Anand Tucker que cuenta con las actuaciones principales de Amy Adams y Matthew Goode. Anna elige ‪el 29 de febrero‬ para proponerle matrimonio a su novio, pero todo cambia cuando conoce a un encantador encargado de hostería.

11. “Steel Magnolias” (Magnolias de acero) es una película basada en la obra de teatro homónima de Robert Harling y adaptada al cine por él mismo. Dirigida por Herbert Ross, cuenta con un reconocido reparto. En este melodrama, un grupo de mujeres se reúne en el salón de belleza de un pequeño pueblo de Luisiana para reír, llorar y discutir los problemas de sus vidas.

12. “La fuerza del cariño” es una película dramática estadounidense basada en la novela del mismo título de Larry McMurtry. Ganó cinco Oscar, a la mejor película, al mejor director, al mejor actor de reparto (Jack Nicholson), a la mejor actriz principal (Shirley MacLaine). Una viuda y su hija se brinda apoyo mutuamente en sus relaciones con distintos hombres a lo largo de los años y lidian juntas con una tragedia desgarradora.

13. “Sweet Home Alabama” (No me olvides) es una película estadounidense dirigida por Andy Tennant. Protagonizada por Reese Witherspoon, Josh Lucas y Patrick Dempsey. Al abandonar su ciudad y su esposo para conocer Manhattan. Melanie usa otro apellido. Con esa identidad, atrae a un novio que la obliga a regresar y firmar el divorcio.

14. “Eyes Wide Shut” (Ojos bien cerrados) es el decimotercer largometraje dirigido por Stanley Kubrick, protagonizado por Tom Cruise y Nicole Kidman. Una discusión sobre la infidelidad con su esposa abre la mente de un prominente médico de Nueva York a un mundo de fantasía y sexualidad.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s