“Caesars”, nuevo proyecto de Scorsese para TV

Martin Scorsese regresará a la pantalla chica con la serie “Caesars”, la cual se centrará en los primeros emperadores romanos, en especial del famoso Julio César.


El autor de “Taxi Driver” desarrolla este proyecto con Michael Hirst, el escritor de la serie “Vikingos”, de acuerdo con el diario The Guardian.

Scorsese, en la actualidad, termina el ambicioso y costoso proyecto “The Irishman” para Netflix, además de que prepara una adaptación de “Killers of the Flower Moon”, de David Grann, una película sobre el presidente Teddy Roosevelt, y un proyecto sin nombre protagonizado por Sharon Stone.

Es posible que el legendario cineasta sólo dirija el primer episodio de “Caesars”, como lo hizo con “Boardwalk Empire” y “Vinyl’, los proyectos de televisión que ha desarrollado con Terence Winter para HBO.

De acuerdo con declaraciones de Hirst al periódico británico, “Caesars” es un proyecto que le apasiona a Scorsese, quien durante mucho tiempo ha sentido fascinación por la Antigua Roma y ha querido hacer una serie de televisión o una película sobre el periodo.

Hirst ha escrito “The Tudors” de Showtime , “Camelot” de Starz , y “Elizabeth y Elizabeth: The Golden Age”. Pero quizá sea más conocido como escritor de “Vikingos” de History Channel , un drama aclamado por la crítica sobre el héroe vikingo del siglo I Ragnar Lothbrok. (EG)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s