Joel Kinnaman y Mireille Enos, coprotagonistas de “The Killing”, volverán a trabajar juntos pero ahora en la serie “Hanna”, una adaptación que producirá Amazon de la película de 2011.
“Hanna”, al igual que el film, se centrará en una adolescente que ha sido criada para ser una asesina.
Kinnaman interpretará al padre de la chica, Erik, un soldado probado en batalla que ha entrenado a Hanna para sobrevivir en los remotos bosques de Polonia; Enos interpretará a Marissa, una ambiciosa agente de la CIA que busca localizar a Hannah.
Esme Creed-Miles, por su parte, interpretará a Hanna (que en el film personifica Saoirse Ronan, nominada al Oscar).
David Farr, quien co-escribió la película de 2011, escribirá el piloto y Sarah Adina Smith (Legion, Room 104) está lista para dirigir.
Kinnaman y Enos encarnaron a los detectives Stephen Holder y Sarah Linden en el noir televisivo “The Killing”, que se emitió durante tres temporadas en AMC antes de pasar a Netflix para una cuarta y última temporada.
Kinnaman ha aparecido en las últimas dos temporadas de “House of Cards” y actualmente protagoniza la serie de ciencia ficción de Netflix “Altered Carbon”.
Enos, en tanto, protagonizó junto a Peter Krause en la comedia dramática de ABC “The Catch”, que concluyó, tras su segunda temporada, el año pasado. (Staff)
Deja una respuesta