#Annihilation, suspense e intriga de altos vuelos con dilema existencial

Una de las películas más esperadas para este año es el film de ciencia ficción “Aniquilación” (“Annihilation”), la cual llega a los cines este viernes.

Dirigida por Alex Garland -director de “Ex-Machina”-, la película está basada en la primera novela de la trilogía Southerm Reach del escritor estadounidense Jeff VanderMeer.

Un grupo de soldados ingresa en una zona de desastre ambiental, conocido como “The Shimmer”, y sólo un soldado (Oscar Isaac) regresa con vida, aunque está gravemente herido.

En un intento de salvar su vida, su esposa Lena (Natalie Portman), bióloga -junto con un grupo de mujeres científicas-, se ofrece como voluntaria para realizar otra expedición a esa zona para descubrir qué le sucedido.

Para aquellos que no han leído los libros, los tráilers de “Annihilation” han estado envueltos en el misterio.

¿Qué es “The Shimmer”, qué está haciendo y, quizás lo más importante, qué tan grande es la amenaza que representa? Un nuevo adelanto de Paramount se adentra un poco más en lo que es esta extraña anomalía y el efecto que está teniendo en nuestro mundo.

En el largometraje, los actores Natalie Portman, Gina Rodríguez, Tessa Thompson y otros se sumergen en lo que es “The Shimmer”.

Aparentemente, es un fenómeno que está causando mutaciones extrañas a personas, criaturas y ubicaciones en la Tierra, lo que significa que no está transportando personas a un mundo o dimensión alternativa. Está creciendo rápidamente, está ganando fuerza, y no hay manera de detenerlo convencionalmente. (Redacción)

<<Aniquilación>>

Director: Alex Garland

Elenco: Natalie Portman, Jennifer Jason Leigh, Gina Rodríguez, Tessa Thompson, Tuva Novotny, Oscar Isaac

Fecha de lanzamiento: 23 de febrero de 2018

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s