“The Shape of Water”, del cineasta mexicano Guillermo del Toro, favorita en los Golden Globe

“The Shape of Water”, del cineasta mexicano Guillermo del Toro, es la máxima favorita en la entrega de los Golden Globe Awards en la categoría de cine, luego de obtener siete nominaciones.

Los Golden Globes Awards, que se realizarán el próximo domingo 7 de enero desde las 17:00 horas, son el reconocimiento a las películas, series y miniseries que destacaron en 2017, y a los actores y actrices que sobresalieron por sus cualidades interpretativas.

En tanto, la favorita para Mejor Película Extranjera compite la cinta chilena “Una Mujer Fantástica”.

En televisión, destacan las seis nominaciones de la miniserie “Big Little Lies”, además de las postulaciones de las series “Feud: Bette and Joan”, “The Handmaid’s Tale” y “This is Us”.

La gran homenajeada de la noche será Oprah Winfrey, quien será distinguida con el premio especial Cecil B. De Mille, que celebra a los talentos que consiguieron importantes logros en la industria del cine y la TV.

La premiación comenzará en punto de las 18:00 horas, y aunque TNT ofrecerá la traducción para su audiencia, también dispone de la opción de SAP para quienes gusten verla en su idioma original.

Según un comunicado de prensa, la transmisión se podrá ver también mediante TNTGO (tntgo.tv) en “live streaming” y “catch up”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s