Cinta “Vuelven” regresa a la cartelera mexicana por petición del público

La película de suspenso “Vuelven” de la cineasta Issa López, se exhibirá de nuevo en los cines nacionales de esta capital, Guadalajara, Monterrey, Estado de México, Puebla y Querétaro, sólo por citar algunos.

De acuerdo con un comunicado de prensa, la cinta volverá a la cartelera del país por petición del público. “Vuelven” es una producción de Filmadora Nacional protagonizada por Tenoch Huerta, Paola Lara, Juan Ramón López e Ianis Guerrero.

La película formó parte de los festivales más importantes de fantasía y terror y ganó reconocimientos como Mejor Directora en el Festival Fantastic Fest; también se coronó en el Screamfest Horror Film Festival al ganar cinco premios: Mejor Película, Mejor Directora, Mejor Actriz, Mejor Actor y Mejor Edición.

Fue ovacionada y twitteada por el afamado escritor de “It” (Eso), Stephen King, además el director mexicano Guillermo del Toro también expresó su agrado y admiración por este largometraje.

La cinta cuenta la historia de “Estrella”, una niña que tiene 10 años, y tres deseos: el primero, es que su madre desaparecida vuelva. Y se le cumple; su madre regresa muerta. Aterrada, trata de escapar. Muy pronto aprende que los muertos nunca se dejan atrás, y que donde la brutalidad manda, los deseos nunca salen como el corazón quisiera. (NTX)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s