Robin Wright, protagonista de la última entrega de “House of Cards”

El drama original de Netflix “House of Cards” regresará a la oferta de la plataforma para una sexta y última temporada, pero esta vez sin Kevin Spacey, quien fuera acusado de agresión sexual, y con la actriz Robin Wright como protagonista.

Durante la Conferencia Global de Comunicaciones y Medios de UBS en Nueva York, Ted Sarandos, jefe de Contenidos para la empresa de entretenimiento, puso fin a los rumores de un posible regreso de Spacey a la serie.

Según reportó el medio especializado The Hollywood Reporter, el directivo indicó que en lo consiguiente la trama de la serie se centrará en “Claire Underwood” (Robin Wright), quien es esposa de “Frank Underwood” (Kevin Spacey). La nueva temporada constará sólo de ocho episodios.

El portal también publicó que fuentes cercanas a la producción les informaron en exclusiva que la sexta temporada fue escrita casi por completo antes de que el actor de “Star Trek”, Anthony Rapp, hiciera públicas las acusaciones de acoso sexual por parte de Kevin Spacey.

La producción del primer y segundo capítulo ya se había terminado, en tanto que el tercero ya estaba agendado, pues la temporada original tendría 13 capítulos.

La decisión de seguir adelante se da después de que el director Ridley Scott eliminara a Kevin Spacey de su película “All the Money in the World”, pocas semanas antes de su estreno. (Agencias)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s