Una nueva película de “El rey león”, el clásico film de animación de Disney, podrá verse de nuevo en las salas a partir del 19 de julio de 2019.
De acuerdo con los Walt Disney Studios, la cantante Beyonce interpretará la voz de Nala en la nueva adaptación del clásico animado de 1994.
El elenco principal de la cinta, que mezclará a actores reales con animación por computadora, estará conformado por Donald Glover en el papel de Simba, James Earl Jones como Mufasa y Chiwetel Ejiofor como Scar.
También estarán Alfre Woodard como Sarabi, Seth Rogen como Pumbaa, Billy Eichner como Timón y Keegan-Michael Key como una hiena.
Jon Favreau, quien estuvo a cargo de la nueva versión de “El libro de la selva” de Disney, será el director de la cinta. (Redacción)
Deja una respuesta