Netflix suspenderá la producción de “House of Cards” por las acusaciones de acoso contra Kevin Spacey

Netflix dio suspendió la producción de la sexta temporada de la serie “House of Cards” debido a las acusaciones de acoso contra Kevin Spacey.

“MRC y Netflix han decidido suspender la producción de la Temporada 6 de House of Cards hasta nuevo aviso, para darnos tiempo para revisar la situación actual y abordar cualquier inquietud de nuestro elenco y el equipo”, anunció en un comunicado.

Todo esto a consecuencia de que el actor de “Star Trek: Discovery”, Anthony Rapp, difundió el domingo una acusación de que Spacey había hecho un avance sexual indeseado en 1986, cuando Rapp tenía sólo 14 años.

Spacey respondió rápidamente a la acusación de Rapp con una disculpa por su comportamiento “en estado de ebriedad”, que dijo no recordar, antes de usar su declaración oficial para revelarse como un hombre gay.

Algunos en Hollywood han calificado los tiempos de Spacey como “oportunistas y perjudiciales” para la comunidad LGBTQ por confundir la pedofilia y la homosexualidad.

Además de anunciar la suspensión de la sexta temporada de la serie, las compañías también publicaron una declaración conjunta llamando a la acusación contra Spacey “profundamente preocupante” e informando que ambas organizaciones habían enviado ejecutivos a Baltimore para hablar con el elenco y miembros de la producción actualmente en el set.

“House of Cards” debutó en 2013 y rápidamente se convirtió en un protagonista de la televisión de paga, convirtiéndose en la primera serie de transmisión en línea original para recibir nominaciones en categorías principales en los Premios Emmy.

La serie fue nominada para la 53 entrega del Emmy Awards, incluidas cinco nominaciones por series dramáticas sobresalientes.

Spacey ha sido nominado cinco veces por su trabajo actoral. (Agencias)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s