Regresa Paul Thomas Anderson a la pantalla grande con “Phantom Thread”

El cineasta autor de joyas como “Punch-Drunk Love”, Paul Thomas Anderson, tras su film “Inherent Vice”, regresa a la gran pantalla con “Phantom Thread”.

Esta película, cuyo primer tráiler y cartel recién se difundieron, cuenta la historia del célebre modisto Reynolds Woodcock (Day-Lewis) y su hermana Cyril (Lesley Manville), quienes son el centro de todas las miradas en el mundo de la moda británico.

Ambos visten a la realeza, estrellas de cine, herederas, miembros de la alta sociedad, debutantes y damas con el inconfundible estilo de la Casa Woodcock, en el glamuroso Londres de los años 50, tras la guerra.

Por la vida del diseñador desfilan todo tipo de mujeres, brindándole inspiración y compañía, hasta que se cruza en su camino una joven de convicciones férreas, Alma (Vicky Krieps), que pronto se convierte en un pilar de su día a día como musa y amante.

La vida de Woodcock, hasta entonces cuidadosamente controlada y planificada como todos sus patrones de costura, se ve sacudida por el amor.

Esta película se estrena en Estados Unidos el 25 de diciembre y se espera que llegue a nuestro país en los primeros meses de 2018.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s