Collective Crew, un espacio para la creación cinemetográfica

Con el objetivo de apoyar al talento nacional y consolidar la industria, del 5 al 12 de noviembre se llevará a cabo la edición 2017 del encuentro cinematográfico Collective Crew, un espacio intercultural de creación.

Ese proyecto, que tendrá como sede el municipio de Real del Monte, Hidalgo, reunirá en un solo lugar a artistas y profesionales del medio, motivados por el deseo creativo y el respeto a esa profesión.

La productora Gabriela Escotto declaró que se buscará ofrecer las herramientas necesarias para que en conjunto y con ayuda de su talento se compartan ocho días de experiencias de vida y de realización.

“Año con año reunimos en noviembre a un grupo de marcas que nos dan todos los elementos para que este grupo de cineastas puedan desarrollar sus proyectos”, externó.

Indicó que se cuenta con cámaras de cine, equipo de audio de alto nivel, iluminación y drones. Collective Crew, señaló, junta todo esto para tres equipos de trabajo en el citado Pueblo Mágico.

El trabajo fílmico final se editará durante 144 horas para presentarse durante el cierre del evento con miras para difundirse en festivales del cine a nivel nacional e internacional.

Cabe destacar que en el encuentro se tendrá la participación del cineasta mexicano Gabriel Retes, quien dirigirá uno de los proyectos. (NTX)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s