Creada por David Simon, el autor de la legendaria “The Wire”, junto a George Pelecanos, la serie de HBO “The Deuce”, que se lanzará a partir del 10 de septiembre próximo, relata la historia de la legalización y posterior auge de la industria pornográfica en la zona neoyorquina de Times Square desde principios de los años 70 hasta mediados de los 80.

En el primer episodio se presenta a los hermanos Vincent y Frankie Martino, ambos interpretados por James Franco; uno es un camarero multiempleado casado con una mujer caprichosa y padre de dos niños; el otro, un timador profesional con numerosas deudas con la mafia.

Ambos tratan de sobrevivir en el complicado mundo de Times Square en 1971.

Mientras Vincent busca la forma de prosperar y pagar las deudas de su hermano, se cruza con otros habitantes del barrio, como las veteranas prostitutas Candy (Maggie Gyllenhaall) y Ashley (Jamie Neumann), jóvenes callejeros y chulos con labia, todos tratando de hacer sus trapicheos esquivando a la policía.

El estreno de la serie está previsto para el 10 de septiembre. Los siguientes episodios estarán disponibles cada lunes a partir del 17 de septiembre, ha precisado HBO.