Lanzan “Purga”, plataforma streaming para los fanáticos del terror


 

 
En el marco del Festival Macabro, se lanzó “Purga”, una plataforma Suscription Video On Demand (SVOD), la primera de su tipo en Latinoamérica, la cual está dedicada exclusivamente al género de terror, pensada para los fanáticos de este género e incluso, curada por ellos mismos.

Su objetivo principal es generar una gran comunidad de fans en toda Latinoamérica y ofrecer una selección de calidad curada por expertos. Actualmente ofrece películas y cortometrajes de terror y sus sub-géneros, y más adelante incluirá series y producciones propias.

 

“Purga” está disponible en toda Latinoamérica -excepto Brasil- a través del sitio web purga.tv. Se puede acceder a ella desde cualquier dispositivo o app, mediante una suscripción que el usuario puede cancelar en cualquier momento. Tiene un costo de siete dólares y el primer mes es gratuito (la forma de pago en Latinoamérica es mediante PayU, con tarjetas de crédito Visa y MasterCard; en México también podrá realizarse en efectivo y/o con tarjeta de débito).
Para garantizar la calidad de su servicio, tanto en la optimización y funcionalidad de los distintos dispositivos que la ejecuten, como en el tiempo de carga de los contenidos, Purga se ha aliado con Verizon, importante empresa internacional especializada en streaming.

 

El catálogo tiene distintas categorías que ayudan al usuario a descubrir y a disfrutar esta nueva experiencia en el idioma original de las películas o de manera subtitulada. Purga contiene, además, listas de recomendaciones de festivales como Macabro, de curadores reconocidos en el género y hasta de los propios usuarios.

 

Cada mes se suman nuevas películas al catálogo teniendo en cuanta las sugerencias de los usuarios.  

 

El contenido actual de esta plataforma SVOD es resultado de estudios estratégicos de mercado guiados por los siguientes parámetros:

 

• Películas que no están disponibles en otras plataformas de video on demand (VOD).

• Películas valoradas entre los fans por su calidad narrativa.

• Películas difíciles de conseguir.

• Películas clásicas del género.

• Películas producidas en Latinoamérica.

• Películas producidas por grandes estudios que son muy apreciadas por los fans.

 

“Purga” se puede ver en computadoras y tablets. Próximamente contaremos con aplicación para Android, Iphone y Smart TV.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s