Festival de Cine de Los Cabos ofrecerá funciones gratuitas

El Festival Internacional de Cine de Los Cabos presenta “Cine para todos”, un ciclo de funciones que de manera gratuita se ofrecerá en lo que resta del año en plazas públicas de ese municipio de Baja California Sur.

“Cine para todos” es un agradecimiento para la comunidad que año con año forma parte de la edición en curso y que debido a ello a la muestra se le considera una de las más importantes en México, se informó en un comunicado.

Los largometrajes que se proyectarán al aire libre forman parte de una selección de cintas mexicanas aptas para toda la familia. Además, en cada función estará algún actor que forme parte del elenco para que comparta experiencias con el público.

El filme que inaugurará el ciclo será “Volando bajo”, del cineasta sinaloense Beto Gómez, cuyas funciones serán el viernes 25 de agosto en la Plaza León Cota Collins (Cabo San Lucas) y el sábado 26 en la cancha de futbol El Zacatal (San José del Cabo), ambas a las 20:00 horas. A esas presentaciones asistirán los protagonistas Ana Brenda Contreras y Gerardo Taracena.

Las funciones tendrán lugar el 1 de septiembre, el 6 de octubre y el 1 de diciembre en la Plaza León Cota Collins, y el 2 de septiembre, el 7 de octubre y el 2 de diciembre en la cancha de futbol El Zacatal. (NTX)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s