El largometraje “Aún más bella” será parte del Tour de Cine Francés 2017, el cual proyectará siete películas en 74 ciudades del país, de las cuales la capital mexicana será la sede de inauguración.

La cinta de origen francés, producida y dirigida por Anne-Gaëlle Daval, cuenta con las actuaciones principales de Florence Foresti, Mathieu Kassovitz, Nicole García, Jonathan Cohen y Olivia Bonamy.

“Aún más bella” es una comedia dramática que narra durante 99 minutos la historia de Lucie Larcher (Foresti), una madre soltera que intenta recuperar su vida luego de luchar contra el cáncer de mama.

El estreno en Francia se llevó a cabo en marzo pasado y el público mexicano podrá disfrutar de esta película en diversas ciudades del país.

La edición número 21 del Tour de Cine Francés comenzará el 8 de septiembre y se proyectarán siete películas francesas, además de 25 cortometrajes mexicanos. (NTX)

https://youtu.be/Eu3GxWtpDRs

Dirección:Anne-Gaëlle Daval
Duración:99 min
Producción:Francia, 2016
Reparto:Florence Foresti, Mathieu Kassovitz
Guión:Anne-Gaëlle Daval
Género:Comedia dramática

SINOPSIS
Recién curada de cáncer de seno, Lucie trata de retomar su vida. Sin embargo, aunque su familia y amigos la alientan para que siga adelante, ella no encuentra la fuerza para hacerlo. Cuando conoce a Dalila, una profesora de danza que invita a mujeres como Lucie a vivir plenamente, a quererse, aceptarse y amarse de nuevo, se transforma su perspectiva de sí misma y de la vida. En medio de este proceso conoce a Clovis, un hombre atractivo y seductor que intrigado por el carácter de Lucie, hará todo lo posible por conquistarla pese a sus constantes negativas.