El primer proyecto televisivo de los hermanos Coen se emitirá en Netflix en 2018

El primer proyecto de televisión de los hermanos Coen se emitirá en Netflix, anunció la plataforma de películas y series en streaming.

Joel David y Ethan Jesse Coen están trabajando en la miniserie ‘The Ballad of Buster Scruggs’, un western que entrecruza seis cuentos diferentes sobre el Salvaje Oeste y que se estrenará en 2018.

“Los Coens son directores visionarios, narradores magistrales y lingüistas coloridos. Estamos encantados de que Netflix se convierta en la casa de sus talentos”, ha dicho Cindy Holland, vicepresidenta de contenido original de Netflix.

Los famosos hermanos dirigen, escriben el guion y producen el proyecto a través de la productora Mike Zoss Productions, a la que se une Annapurna Television.

El diseño de la historia era demasiado grande y arriesgado para cubrirlo de forma óptima en una sola película, así que se tomó la decisión de adaptar la historia como miniserie.

El dúo de directores se suma a una lista de cineastas que se han mudado a las pantallas de televisión, como Woody Allen y Martin Scorsese.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s