Cinta “Valerian y la ciudad de los mil planetas” invita a trabajar por un mundo mejor

El director Luc Besson y los actores Cara Delevingne y Dane DeHaan visitan México para presentar “Valerian y la ciudad de los mil planetas”, un filme que busca dar el mensaje de aprender a trabajar en conjunto para llevar una vida mejor.

Tanto los protagonistas (Delevingne y DeHaan) como el realizador (Besson) se dijeron orgullosos de llevar a la pantalla grande una cinta que inculca la idea de luchar para lograr un bien común.

“Espero que como seres humanos hayamos aprendido la lección de cómo poder sobrevivir y florecer como pueblos”, comentó Besson.

Por su parte, la actriz dijo: “Necesitamos tener la esperanza de cómo vamos a continuar y cómo vamos a hacer que este mundo sea un mejor lugar. Todos somos seres humanos y todos vivimos en un mismo planeta, no hay que echarlo a perder”.

DeHaan, quien da vida a “Valerian”, mencionó: “Creo que Cara (Delevingne) lo dijo muy bien, esta es una película épica, además no creo que ninguno de nosotros la olvidemos porque la disfrutamos mucho”.

Afirmaron que una parte importante de la película es el rol que interpreta Delevingne, porque “ella rompe con el estereotipo femenino, es fuerte, es inteligente, no permite que nadie le diga qué hacer. Yo la admiro, el realizar este papel me hizo sentir inspirada”.

Luego de 40 minutos, en donde los ponentes comentaron detalles de la producción, el director finalizó con un consejo a medios de comunicación para apoyar a la cinematografía independiente.

“Valerian y la ciudad de los mil planetas” está basada en el cómic “Valerian y Laurine”; el reparto lo complementa Clive Owen, Etha Hawke y estrellas invitadas, como Herbie Hancock, Alain Chabat y Rihana. Su estreno en salas nacionales será este jueves 3 de agosto. (NTX)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s