«Valerian y la ciudad de los mil planetas» invadirá cines de México el 3 de agosto

“Valerian y la ciudad de los mil planetas”, una película de ciencia ficción dirigida por el francés Luc Besson, llegará a salas nacionales el 3 de agosto próximo.

El largometraje está protagonizado por la modelo y actriz británica Cara Delevigne y el actor estadounidense Dane DeHaan, quienes visitarán esta capital, acompañados del director, para desfilar por la alfombra roja de la premier el miércoles 2 de agosto.

La cinta narra la historia de dos agentes especiales que se encargan de cuidar el orden de todo el universo; tras siglos de paz y prosperidad en su ciudad Alpha, llega una fuerza extraña a querer destruirla, por lo que «Valerian» (DeHann) y «Laureline» (Delevigne) tienen menos de 10 horas para encontrar la amenaza y eliminarla.

El resto del reparto lo complementan Clive Owen, Etha Hawke y estrellas invitadas como Herbie Hancock, Alain Chabat y Rihanna.

Esta es una adaptación del cómic francés “Valerian y Laureline”, creado por Pierre Christin y publicado en 1967. Tiene una duración de 137 minutos, su estreno en Londres fue el pasado lunes y en Estados Unidos el 21 de julio.

“Valerian y la ciudad de los mil planetas” se trata de una de las producciones más caras del cine europeo con un presupuesto de 180 millones de euros. (NTX)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s