Cinta canadiense “Qué pesado este fastidio” llega este domingo a la Cineteca Nacional


El filme “Qué pesado este fastidio”, del cineasta canadiense Kazik Radwanski, se proyectará a partir de este domingo en la Cineteca Nacional como parte del 37 Foro Internacional.

Del 16 al 21 de julio, la sala Salvador Toscano albergará el segundo largometraje de Radwanski, quien resalta el concepto de la frustración paterna dentro del núcleo familiar. 

Nominada a Mejor Película Canadiense en los Premios de la Crítica de Toronto 2017, “Qué pesado este fastidio” introduce la experiencia del director al lidiar con trastornos psicológicos.

Además, la improvisación actoral edifica el carácter naturalista de esta pieza cinematográfica, generando así un ambiente de tensión casi palpable en el espectador.

De acuerdo con la sinopsis difundida mediante un comunicado de prensa, “Erwin” parece llevar una vida tranquila y normal: está casado, tiene dos hijos, va al trabajo y pasa su tiempo libre jugando rugby.

Sin embargo, está demasiado cansado, a tal grado que se queda dormido en cualquier lugar.

Parece que no tiene la fuerza necesaria para enfrentar la vida, tal vez por eso encuentra refugio en su adicción a los videojuegos.

El filme cuenta con las actuaciones de Erwin Van Cotthem (“Erwin”), Kate Ashley (“Kate”), Seth Kirsh (“Seth”), Andrew Latter (“Andrew”), Matt Johnson (“empleado de tienda”) y Deragh Campbell (“maestra”). (NXT)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s