‘Okja’, la manzana de la discordia en Cannes, se estrena este miércoles


El director y guionista surcoreano Bong Joon Ho presentó un video especial detrás de cámaras de “Okja”, película que mezcla los géneros de humor, poesía y drama, y se estrena este miércoles en Netflix.

Se trata de un clip de poco más de dos minutos que muestra lo que fue crear “Okja”; reparto y creadores describen cómo trascendieron las fronteras para poder llevar esta historia a las pantallas.

Tilda Swinton, Jake Gyllenhaal, Paul Dano y Steven Yeun, comparten su sentir a la par que se muestran escenas detrás de cámaras con los actores trabajando con Bong en dicha producción global.

El filme cuenta la historia de amistad entre la joven “Mija” (An Seo Hyun) y “Okja”, un enorme animal. Tras 10 años de cuidarse mutuamente, un conglomerado multinacional familiar toma a “Okja” y la transporta de Corea del Sur a Nueva York.

“Mija” comenzará así una misión de rescate, en el camino se cruzara con grupos dispares capitalistas, manifestantes y consumidores que luchan por el destino de “Okja”; ella simplemente quiere regresar con su amiga a casa.

“Okja”, que se estrena el 28 de junio en cines selectos de Nueva York y Los Ángeles, y en Netflix, es una producción de Plan B Entertainment, Lewis Pictures y Kate Street Picture Company en asociación con la mencionada plataforma. (NTX)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s