Festival de cine 24 Risas por Segundo presenta selección oficial para su segunda edición


24 Risas por Segundo. Festival de Cine y Comedia realizará su segunda edición en la Ciudad de México del 2 al 6 de agosto, y este martes presentó su selección oficial.

Los títulos que conforman la selección en la categoría de largometrajes mexicanos son: “¿Quién mató a Julio César?”, de Darío Giordano Chalamanch y Jaime Muñoz de Baena; y “Ayer te quise, mañana no sé”, de Pablo Arredondo;

Además de “Ayúdame a pasar la noche”, de José Ramón Chávez; “Cometa”, de Leonardo Arturo D; y “Los años azules”, de Sofía Gómez Córdova.

En lo que respecta a los cortometrajes que competirán están: “Amor plástico”, de Luis Lance; “Archivo muerto”, de Marlon Morales e Ivanov Marmolejo; “Australia”, de Rodrigo Ruiz; “Bienvenido Hermano”, de Juan Carlos Rivera; y “Bueno, bonito y robado”, de Iván León.

Así como “Cuéntale lo del gato” de Gabriela Sandoval; “El jardín de las delicias” de Alejandro García; “La familia Terrier”, de Alejandro Íñiguez; “Lo dulce de la vida”, de Horacio Romo; “Puchi”, de Gilberto González; “Quiero” de Urzula Barba; “Sin rastro”, de Alberto Hernández; y “Sin título 3” de Hill Díaz.

La programación de esta segunda edición de 24 Risas por Segundo se complementará con una selección de cortos y largometrajes extranjeros (estrenos nacionales), muestras especiales, homenajes, funciones especiales y comedia en vivo: stand up, improvisación y cabaret.

El festival tendrá como sedes el Cine Tonalá, La Casa del Cine Mx, Cinema Coyoacán, Cine Lido, La Bipo y Beer Hall, se informó en un comunicado. (NTX)


Posted

in

by

Tags:

Comments

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: