Los directores de la película ‘Star Wars’ centrada en ‘Han Solo’, abandonaron el proyecto a la mitad del rodaje debido a “diferencias creativas”, se informó mediante un comunicado difundido en la página oficial de la saga fílmica.

El sitio electrónico lanzó un aviso para dar a conocer que Phil Lord y Christopher Miller ya no serán los encargados de dirigir la cinta.

“Phil Lord y Christopher Miller son directores muy talentosos quienes han formado un increíble equipo, pero claramente hemos tenido diferentes visiones creativas en este filme, por lo que hemos decidido apartarnos. El nuevo director será anunciado muy pronto”, detalló Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm.

Por su parte, los realizadores añadieron que se sienten contentos del trabajo y equipo que formaron. “Desafortunadamente nuestra visión no se alineó con la de nuestros compañeros en este proyecto. No somos fans de la frase “diferencias creativas”, pero es un cliché que es cierto. Estamos muy orgullosos por el increíble trabajo de los actores y productores.”

La cinta, que será protagonizada por el estadunidense Alden Ehrenreich, comenzó a filmarse el pasado 21 de febrero y su estreno está previsto para mayo de 2018. (NTX)