La tercera temporada de ‘True detective’ ya se cocina…


La temporada tres de ‘True detective’ está acercándose a la realidad.

El creador de la serie, Nic Pizzolatto, está trabajando en una tercera temporada de la serie de antología de HBO con el creador de Deadwood, David Milch, de acuerdo con The Hollywood Reporter.

Sin embargo, HBO no quiso confirmar la noticia.

Ambos escritores se dice que están en las primeras etapas de escribir una posible tercera temporada, la cual aún no ha recibido una orden de producción.

La noticia de una posible tercera temporada viene casi dos años después de la segunda temporada del drama, que protagonizada por Colin Farrell, Vince Vaughn y Rachel McAdams, polarizó al público.

La primera temporada de True Detective, realizada por Pizzolatto, el director Cary Fukunaga y las estrellas Matthew McConaughey y Woody Harrelson, fue, a contrapelo aclamada tanto por la crítica como por el público.

Al hablar con los reporteros en la gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión en julio de 2015, el entonces presidente de la programación, Michael Lombardo, elogió a Pizzolatto como “uno de los mejores escritores que trabajan en televisión y cine hoy” a pesar de la reacción muy dividida a la segunda temporada.

“Me encantaría hacer otra temporada”, dijo el ejecutivo en ese momento. 

“No he preguntado a cada uno de los 12 millones de espectadores que están viendo, pero creo que lo que está haciendo es mucho más audaz, valiente y satisfactorio que lo que estoy viendo en el cine. Hece mucho tiempo.”

Casi un año después de los comentarios de Lombardo, el actual presidente de programación de HBO, Casey Bloys, también dejó la puerta abierta a más ‘True Detective’ cuando hablaba con reporteros.

“Estamos abiertos a que alguien lo escriba con Nic supervisándolo, es una franquicia realmente valiosa para nosotros”, dijo, señalando que la audiencia promedio de la muestra es de 11 millones de espectadores.

“No está muerto, no estoy seguro de que tengamos la opción correcta para una tercera temporada”.

Pizzolatto, que renegoció su acuerdo general con HBO en noviembre de 2015, también está trabajando en un drama para la televisora con la estrella Robert Downey Jr.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s