“Fear the walking dead”, un retrato de la esencia de la humanidad


La tercera temporada de la serie “Fear the walking dead” no se centra en los zombies, sino en la esencia de la humanidad.

De acuerdo con la actriz Alycia Debnam-Carey, la trama presentará qué haría la gente si hubiera un apocalipsis, cómo sobreviviría y también dónde estaría la lógica de la cuestión moral.

“Los televidentes podrán ver cuáles son las cosas características importantes que necesitamos como ser humano, como la verdad, la razón, la ética, la naturaleza”, explicó la australiana.

Para ella lo magnífico de esta tercera etapa del “spin off” es que habrá bastantes personajes nuevos; que reunificará a la familia, y en la que todos podrán interactuar, a diferencia de la entrega dos y demostrarán sus habilidades de lucha.

Comentó que durante las grabaciones aprendió mucho y consideró un gran desafío sacar adelante este proyecto, en el que hay actores -que describió como magníficos- con quienes le gustó trabajar todos los días.

“Profesionalmente estar en este ambiente donde son culturas diferentes ha sido una experiencia grande; agradezco poder aprovechar todo lo que pueda y ver hacia dónde nos lleva esto”, puntualizó.

Un gran abanico de desafíos hay en esta teleserie, que se estrenará el próximo domingo por el canal AMC, pues dijo que hubo escenas difíciles que al mismo tiempo fueron pesadas y emotivas para su personaje.

“Se manejan muchos temas abrumadores, tenemos un sistema muy bueno de soporte, apoyo maravilloso, poder trabajar juntos, gracias a eso todo se facilita”.

Aseveró que en la historia se desarrollará acción y los personajes tendrán momentos de solidaridad que los convertirá en líderes y guerreros.

Respecto a su participación, detalló que en la primera temporada era una jovencita que tenía planes para el futuro, que deseaba salirse de Los Ángeles para hacer su vida; en la segunda se muestra cómo se colapsa la sociedad, lo cual le afectó para aprender de la historia de su familia.

“En la tercera emerge como mujer y sale de las sombras de la vida y empieza a empoderarse”, concluyó. (NTX)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s