‘You Were Never Really Here’, la búsqueda oscura y violenta de Joaquín Phoenix

Director Lynne Ramsay, left, and actor Joaquin Phoenix pose for photographers during the photo call for the film You Were Never Really Here at the 70th international film festival, Cannes, southern France, Saturday, May 27, 2017. (Photo by Arthur Mola/Invision/AP)


Habiendo presentado ‘We Need to Talk sobre Kevin’ en Cannes en 2011, la directora escocesa Lynne Ramsay regresa a la competencia en Cannes con ‘You Were Never Really Here’, un thriller dramático protagonizado por Joaquin Phoenix.

En su nuevo largometraje, una historia oscura adaptada de la novela homónima de Jonathan Ames, Lynne Ramsay vuelve a examinar las relaciones entre adultos y niños, un tema ya tratado en ‘We Need to Talk About Kevin’, que pintaba la relación ambigua entre una madre Y su hijo violento. La película, que trajo aplausos particulares para la actuación de Tilda Swinton, presentó a la joven actriz Ezra Miller al público.

En ‘You Were Never Really Here’, Joe, un veterano de la guerra, intenta salvar a mujeres del mundo del tráfico sexual en el que están metidas. Pero uno de esos rescates no sale como él pensaba, y el infierno se desata en un burdel de Manhattan, donde la violencia y la corrupción hacen despertar la bestia que lleva dentro. De esta manera la venganza se convierte en su motivación. La joven que intenta salvar es interpretada por Ekaterina Samsonov, quien también aparece en Wonderstruck por Todd Haynes, en Competición.

‘You Were Never Really Here’ marca el regreso de Lynne Ramsay al Festival de Cannes. Habiendo ganado el premio del jurado en dos ocasiones por los cortometrajes ‘Small Deaths’ en 1996 y ‘Gasman’ en 1998; la directora presentó ‘Ratcatcher’ en Un Certain Regard en 1999 antes de entrar en el concurso con ‘We Need to Talk sobre Kevin’ en 2011. La cineasta, que alterna entre cortos y largometrajes, también fue miembro del jurado en 2013 bajo la presidencia de Steven Spielberg.


La directora Lynne Ramsay, izquierda, y el actor Joaquin Phoenix posan para los fotógrafos durante  la foto llamada del film ‘You Were Never Really Here’ en el Festival de Cannes este sábado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: